La NFL tuvo una innovadora jornada este miércoles 25 de diciembre, con dos partidos de la Semana 17 transmitidos por Netflix en lo que podría convertirse en una tradición navideña. Sin embargo, no a todos les dio gusto este suceso.

LeBron James, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, fue protagonista de la victoria de Los Ángeles Lakers ante los Golden State Warriors en el Chase Center.

El jugador de 39 años ganó cuatro rebotes, dio diez asistencias y marcó 31 puntos en la victoria 113-115 de los Lakers, tras la cual aseguró que la la liga de basquetbol ya tenía “apartada” la Navidad como tradición.

“Amo la NFL, pero el día de Navidad es nuestro”, fueron las palabras del veterano alero tras el compromiso ante el equipo de Stephen Curry.

Las victorias de los Phoenix Suns (110-100) contra los Denver Nuggets; los New York Knicks (117-114) ante San Antonio Spurs; los Philadelphia 76ers (114-118) frente a los Boston Celtics, y de los Minnesota Timberwolves (99-106) contra los Dallas Mavericks, fueron los otros juegos de Navidad en la NBA.

Mientras que en la NFL los Kansas City Chiefsse impusieron 29-10 a los Pittsburgh Steelers y aseguraron el primer lugar de la AFC. En tanto que los Baltimore Ravens humillaron 31-2 a los Houston Texans, en un partido que contó con la aparición de Beyoncé en el medio tiempo.