Cd. Victoria, Tamaulipas.– Se han disputado ya seis jornadas en la categoría Cuarta Fuerza de la Liga de la Cima Fut-7, y La Chaniza se mantiene como líder del torneo, sumando un total de 16 unidades.
Con un récord de cinco victorias y un empate, el conjunto de La Chaniza encabeza la tabla, aunque muy cerca aparece Cocomelon FC, que con un partido menos acumula 15 puntos.
En la tercera posición se encuentra 6KX con 10 unidades; La Bodega FC suma siete puntos, mientras que DSC FC y Bofos tienen seis cada uno.
Tercer Tiempo cuenta con cinco puntos y Peaky Blinders ha cosechado cuatro en lo que va del certamen.
En la parte baja de la tabla se ubica Deportivo Zaragoza con tres unidades, mientras que Deportivo Invictus y Contadores apenas suman un punto cada uno.
Finalmente, RB Jaiba se mantiene en el último lugar, aún sin puntos.