Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber vencido a los Soles de Mexicali en el último juego en el “Nido” de Correcaminos, el Coach Lewis Laselle Taylor señaló que fue importante despedirse de la afición con este triunfo.

“La verdad la afición de Correcaminos nunca nos dejó pese a los resultados y me voy contento con darles esta alegría aquí en casa, sabemos que los resultados no nos acompañaron, pero el equipo no dejó de pelear y lo más importante que aún nos quedan juegos en la Temporada y podemos dar la sorpresa”, destacó.

Y es que reconoció que actualmente el equipo ya no está peleando por los Playoffs, pero se podría dejar una base para la próxima temporada que es lo importante, “se cuenta con jugadores importantes, jugadores que han aportado al equipo y además jugadores que comienzan a respetar los colores de Correcaminos esto es lo más importante, necesitamos que el jugador sienta esto”.

Mencionó que es sensible la baja de Eduardo Villarreal Girón, quien el domingo partió para la CDMX para participar con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile, pero a la vez reconoció que recupera a un hombre importante que es Carlos Zesati quien regresa de jugar con México, para estar listo ante Fresnillo.

“Correcaminos siempre ha sido un equipo de proyección y en esta ocasión no es la excepción, tener dos seleccionados nacionales no es algo que le pasa a todos los equipos, es por ello que es importante la participación de estos”, concluyó.