Cd. Victoria.- Luego de los hechos violentos suscitados en el estadio Carlos Vega Villalba, en la Final de “Ida” de la Liga Premier, donde hasta este momento se reportan más de 5 aficionados heridos, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, anunció que será seguridad privada, la que este resguardando la final de “Vuelta”.

“Ellos han contratado seguridad privada, lo que pasa en el interior de los Estadios es responsabilidad de los promotores”.

Añadió, “son eventos que tienen un patrocinador, que tienen un promotor y que tiene un reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol, ellos son los responsables al interior de los inmuebles y ellos deben de cumplir con esa reglamentación, nosotros apoyamos lo que es la seguridad exterior la Seguridad Pública”.

Cabe señalar que, en el 2016, en la final de la Liga Premier de la Segunda División entre Tampico-Madero y Potros UAEM concluyó con golpes y agresiones de aficionados, presuntamente de la barra Terrorizer, con policías, documentado en redes sociales.