Este jueves en el Estadio Tamaulipas, el equipo de la Jaiba Brava dividió unidades ante el conjunto del Cancún FC en actividades de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.
Pocas acciones de peligro se dieron en el primer lapso, donde un fuerte choque en el último tercio del campo visitante propició la salida de Santiago Ramos por lesión, dando entrada a la reciente incorporación del TMFC, Giovani Hernández, quien estuvo cerca de abrir el marcador en su primera jugada, estrellando el esférico en el larguero en un cobro de tiro libre en linderos del área.
Cancún se puso adelante en los cartones en el arranque de la segunda parte, en una serie de rebotes tras un tiro de esquina, Armando Zamorano remató el balón con pierna derecha en los límites del área chica.
Cuando parecía que el marcador final favorecería a los visitantes, Manuel López recibió una infracción en el área que sería sancionada como tiro penal al minuto 90. La pena máxima fue capitalizada por Giovani Hernández, cobrando con potencia al lado izquierdo de la portería engañando a Guillermo Allison.
Con este resultado, el equipo de la Jaiba Brava suma una unidad en su camino por el Guard1anes 2021 y se preparará para su siguiente compromiso, donde recibirá a la escuadra de Tlaxcala FC el próximo martes 9 de febrero a las 21:05 hrs. en el Estadio Tamaulipas.