El equipo de la Jaiba Brava, a través de su programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón”, entregó sueros rehidratantes “Electrolit” a los adultos mayores y personal médico que se encontraban en las filas y módulos de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Cd. Madero, Tamaulipas.
La brigada de rehidratación fue encabezada por Álvaro de la Torre, Gerente General del TMFC, quien fue acompañado por colaboradores del club para realizar la entrega de los sueros a cientos de personas que se citaron en la Unidad Deportiva de Cd. Madero para ser vacunados contra el COVID-19 y que, durante la espera, soportaban las altas temperaturas que se registran en la Zona Sur de Tamaulipas.
Los adultos mayores se mostraron agradecidos por las bebidas y brindaron palabras de apoyo para la escuadra celeste, mientras disfrutaban de su Electrolit en la espera para recibir la primera dosis de la vacuna.
El equipo de la Jaiba Brava refrenda su compromiso de Ganar Sirviendo, apoyando a su comunidad en la lucha por superar la problemática de salud actual, transmitiendo los valores de la institución como la solidaridad, el esfuerzo y la unión.