Concluyó con gran éxito la campaña “Unidos por Tamaulipas” con la entrega de 1.5 toneladas de víveres que se recolectaron entre aficionados, jugadores y colaboradores de la Jaiba Brava a través de su programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón” y que llegarán a los reynosenses afectados por el Huracán “Hanna”.
El donativo fue entregado al Sistema DIF Reynosa y fue recibido por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado de Tamaulipas, Ing. Gilberto Estrella, quien agradeció a la directiva y aficionados del conjunto celeste por las muestras de solidaridad que serán de gran ayuda para las familias del municipio de Reynosa.
El equipo de la Jaiba Brava agradece a todos los aficionados que colaboraron en la campaña “Unidos por Tamaulipas” y al Ayuntamiento de Tampico encabezado por el Alcalde Jesús Nader Nasrallah, por el apoyo en el traslado de los víveres a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.
Con acciones como esta, la escuadra porteña reafirma su compromiso de Ganar Sirviendo, apoyando a las comunidades afectadas por desastres naturales y contingencias de esta índole, llevando los valores de la ins titución a todos los rincones del Estado de Tamaulipas.