Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de La Catrina FC tomó ventaja en las Semifinales del Torneo de Fut-11 de La Cima Fut-7, luego de vencer 2-1 a Las Tóxicas en un intenso encuentro disputado en el Complejo Deportivo ubicado en el 40 Matamoros.

El cuadro de la ‘Huesuda’ tuvo que venir de atrás para quedarse con el primer duelo de la serie y dar un paso importante rumbo a la gran final.

Las Tóxicas fueron las encargadas de abrir el marcador, aprovechando un descuido defensivo de La Catrina FC. Felipe Estrada apareció para poner el 1-0 a favor del equipo comandado por el ‘Güero’ Dimas.

La reacción de La Catrina FC no tardó en llegar y, antes de irse al descanso, Gregorio “Goyo” Espinoza igualó los cartones para devolverle la esperanza a su equipo.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos protagonizaron un duelo de ida y vuelta, buscando tomar ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, fue en la recta final del compromiso cuando nuevamente apareció “Goyo” Espinoza para firmar el 2-1 definitivo, tras cobrar de manera efectiva un tiro libre.

LAS MARÍAS GOLEAN

En la otra Semifinal, Las Marías FC dio un golpe de autoridad al imponerse con marcador de 4-0 sobre Laboratorio Fetal MED, resultado que las deja con amplia ventaja de cara al partido de vuelta.