Con un pie prácticamente fuera del ‘Final Four’ de la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana recibe a Honduras en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.
Los comandados por Javier Aguirre se enfrentarán al conjunto catracho con 2-0 en contra; el Tri necesita al menos de un 2-0 para empatar y forzar tiempos extras, pero si esto no pasa tendría graves consecuencias.
La primera consecuencia que tendría sería la eliminación de la Nations League un torneo que sigue sin coronarse y ahora quedándose en Semifinales que repetiría lo hecho en la 2022-2023.
Sin embargo, esto no es todo y es que tendría que jugar un clasificatorio con 14 selecciones de la Concacaf en busca uno de los ocho boletos para asistir a la Copa Oro en el Verano.
Dicho clasificatorio haría a México jugar a dos partidos con equipos como: Martinica, Nicaragua, Guatemala, etc, a partir del mes de marzo de 2025.
Y finalmente, la tensión sobre Javier Aguirre de cara al Mundial 2026 y previo a ello la anhelada Copa Oro 2025, mencionar que México no tiene partidos de eliminatoria por ser sede del torneo.