Cd. Victoria, Tamaulipas.- El selectivo de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo, en la categoría Moyote, conquistó el campeonato de la Serie del Distrito 6, obteniendo así su pase a la Serie Regional.
El equipo de la Aguayo logró su boleto al vencer a las novenas de Antiguo Morelos y Universitaria de Victoria en el diamante del Parque Enrique Cárdenas González. Ahora se preparan para representar a Ciudad Victoria en el torneo regional que se disputará en Nuevo Laredo el próximo 27 de junio.
En su primer compromiso, los peloteritos de la Aguayo derrotaron 19-9 a Antiguo Morelos, equipo que posteriormente volvió a caer ante la Universitaria. En la gran final, que enfrentó al norte y al sur de la ciudad, ambos equipos dieron todo en el campo, pero finalmente los del norte se impusieron con marcador de 17-9.
Con este resultado, La Aguayo y la Universitaria serán los representantes del Distrito 6 en la Serie Regional.