En medio de una creciente controversia, el delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, está siendo objeto de una investigación policial en Suecia por una supuesta violación ocurrida la semana pasada en Estocolmo. Sin embargo, el futbolista y su entorno han desmentido rotundamente estas acusaciones.
Según el diario sueco Aftonbladet, el jugador, quien estuvo en la capital sueca la semana pasada, es el principal sospechoso de un incidente que habría tenido lugar el jueves en un hotel. Otras fuentes, como el diario Expresen, han corroborado la implicación de Mbappé, indicando que la policía ha incautado prendas de vestir como parte de la investigación.
TV4 también se ha hecho eco de la noticia, informando que la demandante se presentó el sábado en un hospital, donde denunció haber sido víctima de una agresión y mencionó a Mbappé como el presunto agresor. En respuesta a estas revelaciones, la Fiscalía sueca emitió un comunicado confirmando que existe una investigación en curso por “una sospecha de violación en Estocolmo”.
“El fiscal puede confirmar que la policía ha recibido un informe de violación, según el cual el incidente tuvo lugar el 10 de octubre de 2024 en un hotel del centro de Estocolmo. La fiscal no está disponible para los medios y no puede brindar más información en este momento. Cuando haya más información disponible, se enviará un nuevo comunicado de prensa”, se lee en el comunicado.