Cristiano Ronaldo marcó doblete esta semana con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Pero también lo hizo Julián Quiñones, que empieza a acercarse al portugués y a Karim Benzema en la tabla de goleo.
El exjugador de América fue la figura de Al Qadsiah en la victoria contra Al-Orobah, la formar una dupla imparable a lado de Pierre-Emerick Aubameyang. El primero llegó al minuto 28 tras un disparo del gabonés, que rebotó en la pierna de un rival y dejó a Quiñones en el área chiva para rematar de cabeza.
En el segundo tanto llegó apenas tres minutos más tarde, nuevamente en una jugada que empezó con Aubameyang. El ex de Arsenal disparó contra el arquero Gaetan Couke, que no pudo controlar el balón que regresó de nuevo a los pies del atacante.
Sin embargo, en lugar de “llenarse de esférico” y sin un buen ángulo de tiro, habilitó de ‘taquito’ a Quiñones, que no desperdició el favor y firmó el definitivo 0-2 de esta noche.
Con ello, Quiñones logró su tercer doblete de la campaña y llegó a nueve unidades. Se colocó cuarto en la tabla de goleadores, a dos de Benzema -que juega este mismo miércoles con Al-Ittihad- y a Aleksandar Mitrović de Al-Hilal. Mientras que CR7, que también marcó doblete esta jornada, está más lejos con 13 tantos en su cuenta individual.