Noche de voltereta y debut en el Jalisco. León vino de atrás y de la mano de James Rodríguez le dio la vuelta al marcador para imponerse 1 a 2 ante Atlas; el histórico futbolista colombiano marcó diferencia con pocos minutos en el encuentro e influyó para que se inclinara la balanza a favor del cuadro Esmeralda.
Con un primer tiempo para el olvido por parte de ambas escuadras, las acciones importantes se presentaron en la segunda mitad, luego de que Atlas abrió el marcado a través de Eduardo Aguirre, quien tras ingresar a cambio sacó un riflazo al ángulo para colocar el 1 a 0.
Posterior al gol del “Mudo”, James Rodríguez ingresó al minuto 64 en lugar de Emiliano Rigoni, fue recibido entre abucheos por parte de la afición de Atlas, posteriormente al ingresar a la cancha, recibió el gafete de capitán y comenzó su andar por la Liga MX.
Ya con James en la cancha, el colombiano apareció a los pocos minutos, luego de que fue derribado en el área por su compatriota Camilo Vargas, por lo que se sancionó la pena máxima para León, misma que fue bien ejecutada por Adonis Frías para colocar el 1 a 1 a diez del final.
En tiempo agregado, en un error de la zaga del Atlas, León aprovechó y por conducto de Jhonder Cádiz llegó el 1 a 2 para darle la vuelta al marcador y la victoria al cuadro Esmeralda, en el debut del astro colombiano en el futbol mexicano.