En actividad correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021, el equipo de la Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto del Atlante, en una reedición del duelo que definió al primer campeón de la Liga Expansión.
El duelo fue muy disputado y con un alto desgaste físico, la escuadra celeste salió ordenada en todas sus líneas y extinguió todas las aproximaciones de los visitantes, que fueron insistentes durante todo el partido, aunque con poca claridad en sus intentos.
Para el segundo lapso, el estratega de la Jaiba Brava, Gerardo Espinoza, movió sus fichas y realizó cambios en su oncena para dotarlo de una cara más ofensiva, situación que fue evidente en los primeros minutos, sin embargo, la tónica del encuentro se fue tornando ríspida e interrumpida por las constantes faltas señaladas por el árbitro central, obligando a ambos planteles a buscar en el balón detenido, alguna oportunidad para mover el electrónico.
Luego de los 90 minutos reglamentarios y 4 de compensación, el partido llegó a su fin con marcador de 0-0, con lo que el TM Fútbol Club llega a 15 unidades y se mantiene en las 12da posición de la clasificación general. Su próximo encuentro en el Guard1anes 2021 será el martes 6 de abril a las 21:05 hrs. ante Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio ITO.