Tula, Tamaulipas.- Con una delegación de más de 90, distribuidos en cinco equipos, dos en categorías libres, dos más en U19 y una de +35, coaches, familias y contando con el apoyo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Nuevo Laredo invadió el “Gobertazón” que se lleva a cabo en Tula pueblo mágico.

Encabezados por el seleccionado mexicano Salvador Cabrera Minutti, la delegación de Nuevo Laredo y sus selectivos han dado de que hablar en la primera edición del “Gobertazón”, evento que reúne a lo mejor del football flag del estado y con equipos invitados de Monterrey, Nuevo León.

Luego del largo viaje desde Nuevo Laredo hasta Tula, los “ahijados” de Carmen Lilia Canturosas, demostraron su talento en el certamen tochero, al exhibir buen juego, entusiasmo y un gran apoyo de sus familiares que se dieron cita para acompañar a sus jugadores.

Cabe destacar que, Nuevo Laredo realizó tryouts para la participación de sus selectivos, además de iniciar una nueva etapa en el Football Flag con un proyecto ambicioso que rindió frutos en este “Gobertazón” avanzando a dos finales en la Máster de +35 y en la varonil libre.

Con este nuevo proyecto de la dirección de deportes de Nuevo Laredo, empieza una nueva etapa en el football flag que empieza a mostrarse desde el “Gobertazón” en Tula, Tamaulipas.