Julián Quiñones sigue mostrando que vive un buen momento y anotó un gol en la victoria 2-0 del Al-Qadsiah sobre el Al-Ettifaq en juego correspondiente a la Jornada 9 de la Saudi Pro League.
El delantero mexicano se hizo presente en el marcador momentos antes del descanso con un potente derechazo desde dentro del área, alcanzando así las cuatro anotaciones en la liga de Arabia. Gastón Álvarez fue el encargado de marcar el primer tanto del compromiso apenas al minuto 12.
De este modo, Quiñones suma ocho dianas y dos asistencias en nueve partidos disputados en el futbol árabe en todas las competencias, cifras que lo colocan como uno de los elementos clave del equipo en lo que va de temporada.
De acuerdo con reportes de TUDN, el gran nivel que ha demostrado en las últimas semanas lo llevarán de vuelta a la Selección Mexicana, esto después de que no fuera incluido en la más reciente convocatoria de Javier Aguirre.
Al-Qadsiah volverá a tener actividad el próximo jueves 5 de noviembre cuando reciba en casa a Al-Fayha, uno de los equipos coleros de la liga.