La cancha del estadio Akron ha confirmado que no se encuentra en su mejor forma y esta vez con la llegada de la Selección Mexicanaes un obstáculo que deberán superar anteEstados Unidos.
Luego de la situación el equipo de jardinería del estadio han intensificado las labores, pero sin poder mejorar su aspecto, debido a que se encuentra contaminado.
En varios puntos de la cancha no se puede ver el mejor césped, esto debido a que fue contaminado por nueces que cayeron de un pastel con el que festejaron al ‘Pollo’ Briseño.
“Acercándonos un poco a la cancha y platicando con gente llegando al estadio nos dicen, ‘sí, la verdad es que no está del todo bien la cancha. Está un poco fangosa y hay zonas en las que no se encuentra en buen estado”, aseguró Marco Cancino en TUDN.
“Me contaron que hace un par de semanas, poco más, hubo entrenamiento de Chivas en el estadio y le trajeron pastel al ‘Pollo’ Briseño”, mencionó.
Cancino comentó que todo lo que detonó fue la caída de nueces: “Y le aventaron el pastel en la cancha, cayeron nueces y resulta que se contaminó la cancha”.