Cd. Victoria.-Con el propósito de reconocer a ex deportistas que dieron pertenencia y representatividad al deporte universitario, el Salón de la Fama Nacional realizó la incorporación de 30 tamaulipecos, que participaron en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la disciplina del fútbol americano.

Teniendo como escenario el Teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue donde los congratulados recibieron este merecido reconocimiento; destacando promotores, fundadores, jugadores y aquellas personas que dejaron en el deporte del fútbol americano la participación, motivación y continuidad de trabajo en los equipos deportivos.

En dicho evento destacaron el trabajo todos aquellos que desde 1971 han trabajado por el pro de esta disciplina.

Así mismo reconocieron a 30 ex jugadores universitarios que participaron en este deporte, donde destacó el nombre del Ingeniero Jorge Bello López, quien fue uno de los fundadores de este deporte en Tamaulipas, así como el exNFL Salomón Solano y el exHead Coach de Óscar Garza.

Este evento fue precedido por el Presidente de Nacional del Salón de la Fama, Lic. Juan Castillejo Ramírez, el representante de Nuevo León, CP Óscar Garza, director de Deportes de la UAT, el ex rector Humberto Filizola, el exHead Coach de Correcaminos Ercel Lewis y el exAlcalde Enrique Cárdenas.

Galería