Ciudad Victoria, Tamaulipas,- El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) convoca a la comunidad deportiva al Primer Torneo de Básquetbol “Gobernador Américo Villarreal Anaya”, en sus diferentes categorías que tendrá como sede Ciudad Victoria.

Manuel Virués Lozano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, informó que este torneo contempla las categorías Infantil y Juvenil, así como Libre y Veteranos, con participación en las ramas femenil y varonil.

Las competencias darán inicio el 6 de octubre y concluirán el 15 de diciembre, teniendo como sede las canchas techadas de usos múltiples y las canchas aledañas al INDE Tamaulipas.

La categoría Infantil y Juvenil se desarrollará los días lunes de cada semana en horario de 16:00 a 20:00 horas, mientras que la categoría Libre y Veteranos tendrá actividad de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas.

El registro permanecerá abierto hasta el 1 de Octubre de 2025 a través de los teléfonos 834 316 9630 y 834 316 4316, con atención a cargo de Carlos Guillermo Morales, o bien mediante el correo electrónico [email protected].

Con esta convocatoria, el INDE Tamaulipas refrenda su compromiso de fomentar el básquetbol y ofrecer espacios dignos para la práctica deportiva, fortaleciendo la integración social y el desarrollo de nuevos talentos en la entidad así como la actividad física en adultos.