El Instituto del Deporte de Tamaulipas inició el año laboral con la tradicional partida de rosca de reyes encabezada por el director general Manuel Virués Lozano y la secretaria de Bienestar Social Silvia Casas, con la participación del equipo de triatlón, equipo de cachibol, personal del instituto y miembros de la comunidad deportiva.
El Estadio Marte R. Gómez fue la sede de esta convivencia que organizó el mismo órgano deportivo del Gobierno de Tamaulipas.
Manuel Virués Lozano señaló que 2025 será un año clave para el deporte en Tamaulipas, destacando los objetivos de mejorar la posición del estado en el medallero nacional de los Nacionales CONADE, así como atraer y organizar eventos de relevancia nacional e internacional que consoliden a la entidad como referente deportivo.
“Tenemos grandes retos, pero también un equipo comprometido y apasionado. Estoy seguro de que lograremos poner en alto el nombre de Tamaulipas en cada competencia y evento que realicemos este año”, expresó.
Con este evento, se dio inicio a un año de mucho trabajo para el INDE Tamaulipas, que busca consolidarse como un referente dentro del Gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Américo Villarreal, así como un referente entre las entidades deportivas del país.