Gómez Farias, Tamaulipas.- Teniendo como marco la falda de la Sierra Madre Oriental, más de 350 tocheros inauguran la tercera edición del Cielo Bowl, el cual se desarrolla en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.
Con la participación de más de 30 equipos de los municipios de Matamoros, Reynosa, Tampoco, Madero y Ciudad Victoria, así como también equipos de Monterrey, Nuevo León se dio inicio este torneo.
En el acto protocolario se contó con la presencia de Isaac Rodríguez Hernández, enlace de la AVANZADA Tamaulipeca en Gómez Farías, Gladis Sierra, Regidora del PVEM, Adal Ramos, representante de los Transportistas del municipio, así como los organizadores David Monroy y Ricardo Puente.
Isaac Rodríguez Hernández,enlace de la AVANZADA Tamaulipeca en Gómez Farías, inauguró esta nueva edición, en la que se practica este deporte del flag y el ovoide, en medio de la fauna y flora de la Biosfera del Cielo.
“El tochito en Tamaulipas ha ido creciendo y cada vez se ve un nivel más avanzado y año tras año hemos visto cómo el número de equipos ha aumentado. Y hoy queremos que todos ustedes tengan una bella experiencia en este municipio que los recibe con los brazos abiertos”.
Y es que agregó que se busca y este deporte llegue al mero corazón de la Biosfera del Cielo, donde se pueden contemplar los diversos ecosistemas que muestra este Estado.
“Queremos que este torneo se haga en la parte alta del Cielo, y conozcan las bellezas de Tamaulipas, y no lo olviden ustedes siempre van a tener las puertas abiertas al Cielo”.
Un Cielo Bowl con un sabor Azteca
Para esta edición como ha sido costumbre, se contó con la presencia de tocheros seleccionados aztecas y en esta ocasión fueron Salvador Minutti, Andrea Monsiváis y Marco Mosqueda los jugadores que dieron realce al certamen tochero.