Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una de las jugadoras mexicanas que tiene Correcaminos Tamaulipas y que cuando ha sido requerida de cambio, ha respondido con puntos importantes, Jessica Hernández, aseguró que se siente muy bien en su segunda temporada con el equipo victorense y que van con todo el busca del triunfo, esto en la tercera serie ante Santas del Potosí.

“Estar aquí para mi es muy grato, me he sentido muy bien, Correcaminos es mi casa y siempre voy a dar todo por esta camiseta”, comentó ‘Jessi’.

“Estamos en busca de ir por esa victoria, y que mejor que se dé aquí en nuestra casa y con nuestra afición, la victoria es importante para lo que viene de temporada”, añadió.

Sobre la serie anterior ante Abejas de León, Hernández rescató el ímpetu y la garra que el equipo mostró, “no dejamos de luchar nunca, es algo que nos distingue, peleamos cada balón”, dijo.

Asimismo comentó que se encuentran en el ajuste de los detalles que fallaron en las últimas dos series para así buscar la victoria en el nido.

“Estamos ajustando los detalles faltantes, lo que buscamos es ganar y ganar en casa será fundamental este jueves, queremos ver a la afición y que nos apoye como siempre”, finalizó.

Correcaminos recibirá este jueves y viernes a Santas del Potosí en punto de las 19:00 en partidos que se disputarán en el nido del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de Ciudad Victoria.