Julián Quiñones atraviesa un gran momento con su equipo en la Saudi Pro League y regresó a una convocatoria con la Selección Mexicana, ahora dirigida por Javier Aguirre. El mexicano ha destacado y se encuentra entre los mejores del futbol árabe.
El exdelantero del América tiene la misma cantidad de anotaciones que dos jugadores históricos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Quiñones ha marcado ocho goles en todas las competencias con el Al Qadsiah, misma cifra que dichos futbolistas.
Cristiano Ronaldo suma seis goles con el Al Nassr y dos en la Kings Cup; Benzema, con el Al Ittihad ha hecho ocho en liga, mientras que en la copa aún no anota.
Julián Quiñones intentará reflejar lo hecho en Arabia con la Selección Mexicana, cuando enfrenten a Honduras en la Concacaf Nations League, donde apunta a tener actividad.
México se medirá ante Honduras este viernes, en territorio rival en el juego de ida. La vuelta será el martes, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca para definir al vencedor.