El PSV Eindhoven aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa de los Países Bajos luego de golear en el Philips Stadion al Koninklijke 8-0.
Los Granjeros no se apiadaron y se despacharon con la cuchara con la anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano quien abrió el marcador con apenas 12 minutos en el reloj, el canterano de los Tuzos del Pachuca terminó con salido al 75 con gol y asistencia.
El atacante mexicano realizó el que podría ser último gol con el equipo neerlandés antes de volar y concentrarse con su nuevo equipo, San Diego FC de la MLS.
El próximo 22 de diciembre el Chucky Lozano estaría viendo acción en su último partido cuando el PSV reciba al Feyenoord de Santiago Giménez dentro de la decimoséptima fecha de la Eredivisie.
Los anotadores de la goleada corrieron a cuenta de Mitchel Michaelis, Guus Til, además de par de dobletes por conducto de Ricardo Pepi e Ivan Perisic y un autogol deRuben Heeremans.
Cabe mencionar, que el canterano del Pachuca se estará incorporando con el equipo de San Diego a partir de 2025 con quien fue fichado en el verano y estará arrancado una nueva temporada en marzo.