El hijo del exjugador profesional Armando Pulido y sobrino del exChiva Alan Pulido, Iker Pulido se proclamó como el nuevo Campeón Nacional de la categoría Sub-7, esto gracias al triunfo de Tamaulipas “A” 5-0 sobre Nuevo León en la gran final.

De manera invicta el equipo de Elite Sport, logra llevarse el título de Campeón a sus vitrinas, esto tras una semana de ardua competencia.

En su primer encuentro los comandados por Pavel Sánchez y Armando “Pulpin” Pulido derrotaron dos goles a cero a Baja California. En el segundo compromiso les tocó sufrir ante Coahuila, pero aún así se imponían por la mínima diferencia.

Al representante de Tabasco lo terminaban goleando 7-1, en su último juego de la fase de grupos.

Ya en Cuartos de Final, el representante de Tamaulipas elimina a Oaxaca por marcador de 3-0. Mientras que en la etapa de Semifinales no se tocaron el corazón y con una goleada de 4-1, dejan fuera a Tamaulipas “B”.

En la final con autoridad y de manera contundente, los victorenses encabezados por su goleador Íker Pulido, terminan derrotando 5-0 a Nuevo León, y así proclamarse como los campeones del Nacional Sub-7.