Herediano se convirtió en el campeón de la Liga de Costa Rica tras vencer 2-3 al Alajuelense en marcador global. No obstante, el momento de coronación tuvo que modificarse y hacerse en la sala de prensa del estadio.
Al final del encuentro, jugadores, miembros del cuerpo técnico, aficionados y más elementos de ambos clubes se vieron envueltos en una pelea campal, lo que obligó a que la ceremonia de premiación cambiara de lugar a la sala de prensa del Estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense.
Fue Keyner Brown, defensor del Herediano, quien fue captado mientras se peleaba con un elemento del cuerpo técnico del Alajuelense. Además, Marcel Hernández, delantero del actual campeón intercambió golpes con el preparador de porteros del rival.
Hace un par de semanas, el futbol costarricense vivió un momento así, donde Herediano también fue protagonista, cuando enfrentó al Deportivo Saprissa, precisamente en su casa.
Herediano, el equipo que se consagró campeón tiene en sus filas al delantero mexicano, José ‘Tepa’ González, quien ha pasado por Chivas, Leones Negros, Atlético de San Luis, entre otros.