Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de mostrar un juego más ofensivo, Correcaminos UAT Tamaulipas no ha podido ganar y esto lo sabe Eduardo Girón, quien reconoce que el equipo ha mejorado gracias a la llegada de Facundo Murias.
“Mejoramos mucho en estos dos días, se muestra un equipo más ofensivo, pero el resultado no se nos ha dado, por lo que aún estamos a tiempo de componer el camino”.
Y es que explicó que aún no se supera la mitad de la temporada de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil, por lo que el torneo sigue siendo largo para Correcaminos.
“Hoy (lunes) le jugamos al tu por tu al mejor equipo de la Liga, en un momento fuimos y tuvimos la oportunidad de ser mejores que ellos, pero no pudimos mantenernos, esto es lo que le falta al equipo”.
Explicó que la próxima serie no será nada fácil para la UAT, ya que visitan a uno de los protagonistas de la Liga, “sabemos que tenemos que mejorar e ir creciendo, nos que una semana de trabajo y lo tenemos que corregir errores para ir a buscar la victoria”.
Detalló que actualmente el equipo se encuentra en la parte baja de la general, pero con un par de victorias podría estará en zona de calificación, “vamos a trabajar para cumplir objetivos y de esta manera ir creciendo con la llegada de “Facu” (Murias)”.