Harry Kane puso fin a su breve sequía de goles con un Hat-Trick en la goleada 4-0 delBayern Munich el sábado ante el Stuttgart en la Bundesliga.

“Como delantero a veces se dice mucho cuando pasas un periodo sin anotar”, indicó Kane. “Eso es parte de ser un delantero. No puedes estar muy arriba o muy abajo. Creo en mis habilidades y en mí mismo. Creo en mis compañeros que crean las oportunidades”.

Kane, que no había anotado en cuatro encuentros —tres con el Bayern y uno con Inglaterra— falló varias oportunidades sólidas antes de que finalmente puso fin a su sequía con un disparo cerca de la portería al 57.

Kane disparó su segundo tanto cuatro minutos después —después de que el portero Alexander Nübel desvió otro disparo— y luego falló una oportunidad antes de sellar su tripleta a los 80 minutos con un rebote tras el intento de João Palhinha.

Palhinha ingresó después de que Aleksandar Pavlovic salió con una aparente lesión en el hombro. Esta fue apenas la quinta aparición del portugués en la Bundesliga, todas, menos una, han sido como suplente.

Con sus tres goles, Kane llevó su total a ocho en la campaña. Omar Marmoush, del Eintracht Frankfurt es el líder anotador con nueve.

“Hoy son tres goles, pero lo más importante es que nos ayudó a no conceder”, advirtió el técnico del Bayern Vincent Kompany.

El suplente Kinglsey Coman anotó el cuarto tanto del Bayern.