Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Dorados de Chihuahua sudó la gota gorda para sacar el triunfo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, al vencer 99-94 a Correcaminos.
El equipo de Pedro Ramos aún no a podido probar el sabor de la victoria, al sumar su quinto compromiso sin poder ganar, siendo este su primer juego en el “Nido”.
En lo que fueron las acciones de juego, Jordan Stevens, hizo que el equipo de Correcaminos comenzara dominando, al tomar una cómoda ventaja de dos dígitos al imponerse 32-19 ante Dorados de Chihuahua
Para el segundo cuarto el duelo de ofensivas estuvo al tú por tú, ya que comandados por Michael Jackson lograron ampliar la ventaja para los de casa 57-40, esto a pesar de los ataques de Donald Sims.
En el complemento las cosas cambiaron y es que los chihuahuenses acortaron la distancia, al hacer más de 30 puntos, los cuales los colocaron a solo siete de diferencia, al finalizar 81-74
Para el último cuarto los triples de de Juan Brussino hicieron estragos en el aro de Correcaminos, al darle la vuelta al tablero y termina arrebatándole la victoria a los de casa que aún no conocen las mieles del triunfo al caer 99-94.
Jordan Stevens fue el mejor encestador por parte de la UAT al hacer 35 puntos a la causa, seguido por Michael Jackson aportó 28 puntos. Mientras que por Dorados de Chihuahua Donald Sims hace 27 puntos, en tanto que Juan Brussino da 18 puntos a su equipo.
El próximo juego de la serie será este viernes en el Multidisciplinario de la UAT a las 19:00 horas.