Desde su llegada al Inter de Miami, una de las particularidades con las que cuenta Lionel Messi para su seguridad es un guardaespaldas de elite de nombre Yassine Cheuko, que lo protege de cualquier aficionado que se le quiera acercar y a pesar de que parecía imposible, ese guardaespaldas fue vencido el día de hoy.

En un duelo amistoso ante Sporting San Miguelito en Panamá, un aficionado invadió la cancha para tratar de abrazar a Messi y cuando estaba a punto de llegar al astro argentino apareció su guardaespaldas, pero el aficionado resbaló y accidentalmente terminó derribando al hombre de seguridad, por lo que pudo llegar con Leo y cumplir su objetivo.

Yassine se levantó de inmediato del césped y apenas el aficionado tocó a Messi, él lo separó y lo llevó fuera del terreno de juego.

Afortunadamente nadie salió lastimado de este suceso, ni el guardaespaldas ni el aficionado que terminaron en el césped ni tampoco Messi, quien pudo ser derribado por ambos debido al impulso de su caída.

¿Quién es el guardaespaldas de Messi?

Cheuko, exmilitar de los Navy SEALs y experto en artes marciales, es el guardaespaldas de Messi. Con un entrenamiento extremo, protege al futbolista y su familia desde su llegada al Inter Miami y tanto dentro como fuera del terreno de juego.