Gómez Farías, Tamaulipas.- El seleccionado nacional de Flag Football, Salvador Minutti manifestó su satisfacción por participar en la tercera edición del Cielo Bowl en Gómez Farías.
“El lugar, la locación, y sobre todo la organización increíble, Gómez Farías es un lugar que te atrapa con la naturaleza y que decir con la vista que tenemos aquí en los campos”, expresó en entrevista para Extremo Deportivo.
“Llegamos y tenemos una vista increíble desde el hotel a los campos, el clima delicioso y muy contento de estar acá en Tamaulipas de nuevo”, comentó.
Al igual que Salvador Minutti, acompañaron en el equipo Cuerudos, el mariscal de campo Marco Mosquera y la jugadora Andrea Monsiváis, destacando como los tres seleccionados nacionales que participaron en el certamen tochero que recibió a más de 350 jugadores y 35 equipos en tres categorías.
“Se nos da la oportunidad de venir a participar, conocer lugares nuevos y sobre todo competir a un nivel más atractivo”, dijo.
“Jugamos contra Raptors, jugadores muy aguerridos, muy competitivos y creo que es lo que buscamos todos los deportistas de alto rendimiento, poder enfrentarte a jugadores de alto nivel”, destacó.
Luego de ser campeón en las categorías Mixto y Varonil, el seleccionado hizo hincapié para participar en torneos como el Cielo Bowl.
“Que se animen, no se queden en su ciudad jugando los torneos locales, eso suma, pero venir a competir con gente que de verdad no conoces te ayuda a mejorar y perfeccionar tu nivel”, concluyó.