Tapatío y Correcaminos se enfrentaron en el duelo, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión Mx, disputado en el Estadio AKRON la tarde de este viernes 11 de abril a las 19:00 horas. El resultado favoreció a los locales por 4-0.

El Director Técnico de la UAT, Héctor Hugo Eugui, mandó en su once inicial a Rubén Castellanos, Joaquin Pereyra, Juan Capeluto, Aarón Salazar, Jonathan Gámez, Daniel Cisneros, Gerardo Moreno, Giovani Hernández, Joel Martínez, Fabián Salas y Heber Velázquez.

Desde los primeros minutos, Correcaminos comenzó con gran intensidad y motivación buscando el gol para irse adelante en el marcador y conseguir el objetivo del triunfo en este compromiso.

Al minuto 3, el equipo local se fue adelante 1-0 con gol de Sergio Aguayo.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió con el propósito de sacar los puntos en este compromiso, disputando en la media cancha el esférico para la generación de las jugadas ofensivas.

El 2-0 del Tapatío llegó al minuto 26 con gol de Christian Torres.

El marcador al medio tiempo fue de 2-0.

Para la parte complementaria, el equipo de la UAT continuó con la pelea por aproximarse en el tablero.

Para el 81’ llegó el tercer gol de Tapatío con gol de Matías Cendejas. Para el 84 llegó el 4-0 obra de Luis Ledesma.

Con este resultado, Correcaminos se mantiene con 18 puntos.

Para la próxima fecha, el equipo de Victoria cumplirá con su jornada de descanso marcada en el calendario del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX.