Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al equipo que dirige Francisco Cortéz no le queda de otra más que ganar su partido pendiente ante Cancún FC, esto si es que piensa en una Liguilla.

El partido está programado a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde Correcaminos cumplirá con su partido pendiente de la fecha 1 del Apertura 2024 de la Liga Expansión MX.

Correcaminos viene de ganar su segundo compromiso en casa al vencer 3-0 al Atletico Morelia, donde Alfonso Flores fue la figura del encuentro al marcar dos de los tres goles.

Actualmente la UAT llega a este compromiso con 9 unidades , números que lo colocan en el puesto 13, solo por encima de Alebrijes de Oaxaca y Atlético La Paz, por lo que de pensar en una Liguilla, forzosamente tiene que obtener los tres puntos de este compromiso.

Cancún viene a este partido tras haber empatado 1-1 ante Atlante en casa, partido que hizo que se desplomara hasta el puesto 11, al llegar a 11 unidades.

SI QUIERE LIGUILLA

Debido a la benevolencia de la Liga Expansión, el equipo de Correcaminos matemáticamente aun tiene posibilidades de lograr una Liguilla, ya que solo está a cuatro puntos de la zona de calificación.

El equipo de Cortéz Rodríguez actualmente de ganar su compromiso de este miércoles sumaría 12 unidades, por lo que sería crucial sus duelos ante Atlante y Tapatío, el 2-3 de la tabla general.

De sumar Correcaminos las nueve unidades se abre el abanico de posibilidades de colocarse en la fiesta grande, esto siempre y cuando los equipos de Tlaxcala, Tampico-Madero, CA Morelia no hicieran más de seis puntos en sus últimos encuentros; al igual que necesita la combinación de resultados de Cancún FC y Dorados que tienen dos juegos pendientes, y suman 11 y nueve puntos.