La hora llegó para Florian Thauvin y este domingo estará jugando su último partido con el Olympique de Marsella por la fecha 37 de la Ligue 1 ante el Angers y después comenzar su aventura rumbo a México para jugar en Tigres.

En unos días previos llenos de emotividad y muestras de cariño por parte de la afición del OM que lo ha llenado de elogios y mensajes de despedida, el fichaje bomba de la Liga MX se va del club francés.

Thauvin está para este domingo, sin embargo no para la próxima semana en la última jornada, donde por acumulación de tarjetas quedó suspendido. Es por eso que su adiós se dará de forma anticipada.

El futbolista posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde tuvo cientos de interacciones y buenos deseos, no solo de la afición, sino también de compañeros y exjugadores.

Sin fecha todavía para llegar a Nuevo León, Florian Thauvin se unirá a Tigres como uno de los mejores fichajes de la historia en el futbol mexicano, a menos en cartel.

El mediocampista llega como Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 y con la misión de volver a poner a la U de Nuevo León en lo más alto del Balompié Azteca.