Guillermo Ochoa recibió su primera goleada en la Serie A, pues el Atalanta le metió ocho goles al Salernitana, por lo que las reacciones en contra del arquero mexicano no se han hecho esperar, una de las más fuertes ha llegado por parte de David Faitelson.

El polémico conductor de ESPN encendió las redes sociales con su comentario en donde atacó al arquero de la Selección Mexicana al contradecir a la prensa italiana y a los que consideraron que, pese a la goleada, Ochoa tuvo una gran actuación ante el Atalanta entre ellos su compañero Mauricio Ymay.

ESPECIAL

“Dirían algunos: ‘hasta el mejor portero en la historia del futbol mexicano se puede permitir un partido de ocho goles’. Cuando te meten ocho goles en un juego, no se salva nadie, pero nadie en un equipo de futbol, ni Ochoa, ni la tía de Ochoa. Nadie”, señaló en redes sociales.

ESPECIAL

Inmediatamente su compañero en ESPN, Mauricio Ymay salió a defender a Paco Memo: “Espero hayas visto el partido. En ninguno de los ocho goles pudo hacer algo Memo. Además, saca tres de gol”.