La polémica continúa y luego de que José Ramón Fernández llamara ‘sicario de la información’ a un periodista de TUDN y Sergio Dipp pusiera el nombre de David Faitelson sobre la mesa, el ‘discípulo’ de Joserra no se quedó callado y respondió a las acusaciones.

Por medio de su cuenta de X, David Faitelson rompió el silencio y aclaró los señalamientos que José Ramón Fernández hizo en su contra, además también señaló a Joserra por el conflicto de intereses que tiene con Grupo Pachuca y por si fuera poco, acusó un problema de adición que tuvo José Ramón Fernández.

David Faitelson aclara viaje a Europa junto a su esposa

Sobre el viaje al Viejo Continente junto a su esposa, David Faitelson afirmó que sólo los gastos de él fueron cubiertos en su totalidad por Grupo Pachuca, dado que es miembro del Salón de la Fama del Futbol. No obstante, precisó que los viáticos correspondientes a su esposa corrieron por su cuenta, y para respaldar su afirmación, presentó comprobantes de los pagos realizados.

José Ramón tiene conflicto de intereses con Grupo Pachuca

En un segundo punto, David Faitelson señala que la opinión de José Ramón Fernández está sesgada debido a que su hijo, José Ramon Fernández Gutiérrez de Quevedo, trabaja para León, club que pertenece al Grupo Pachuca y que tanto defiende Joserra, señalando que existe un claro conflicto de intereses.

Faitelson señala problemas de adicción de José Ramón Fernández 

Por último y en el punto más fuerte de toda su extensa respuesta, David Faitelson lamentó que Joserra lo haya llamada sicario y aseguró que José Ramón Fernández tuvo un serio problema de adicción con la cocaína en su etapa final dentro de TV Azteca.

“…Aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”, escribió David Faitelson.