Ciudad Victoria.- Este fin de semana en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, se celebró la Copa Tamaulipas, dónde padres de familia del equipo de Cuitzillos exhibieron la pésima organización, además de las agresiones del comité organizador hacia los antes mencionados.

Fue a través de redes sociales donde los padres de este equipo publicaron lo siguiente:

“Mandan un reglamento sábado a las 10:40 am y el torneo inició ese mismo día, irregularidades en los registros del torneo donde hasta cachirules hubo, equipos sin uniformar, además los papás me mandaron y anexaron esta conversación de un profe hablando con un jugador 07 y siendo que la categoría es 08-09”.

El detonante fue que, al confrontar a los organizadores comandados por Jair García Escamilla, donde él mismo insultó diciendo, “eres una [email protected]“ y agredió físicamente a una madre de familia, donde tuvieron que hacer acto de presencia elementos de la Policía Estatal.

Además, protestaron que los hicieron pagar una protesta para poder ganar lo que venía en el reglamento, mientras que al equipo de Jaibos Victoria le hicieron valida una protesta sin demostrar que la hayan pagado, afectando a Cuitzillos.

Información que llegó a la redacción de Extremo Deportivo, indican que procederán legalmente ante Jair García Escamilla por dichas agresiones.