Cd. Victoria.- Luego de haber perdido en las urnas el pasado 5 de junio, en el Distrito XX (municipio de Ciudad Madero), el extitular del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano estará ocupando uno de los curules de la próxima Legislatura del Congreso del Estado.

De acuerdo con el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) determinó dar siete diputaciones plurinominales al Partido Acción Nacional, donde aparece Fernández Altamirano como el tercero de la lista del PAN, acompañando a Luis Enrique Cantú Galván, Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, Myrna Edith Flores Cantú, Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde, Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zúñiga.

Siendo el partido con más diputaciones de representación proporcional, ocupando el 50 por ciento de ellas, ya que para Morena fueron cuatro, mientras que dos las ocuparía el Revolucionario Institucional y una más estaría en manos de Movimiento Ciudadano.

Y es que a pesar de que el maderense en su campaña de proselitismo utilizó al deporte como estandarte, hoy en día señala que busca otra comisión que no sea la de Deportes, ya que no quiere estancarse solo en una Comisión.

Cabe mencionar que será este próximo primero de octubre cuando la XLV Legislatura entre en funciones.