Cd. Victoria, Tamaulipas.- El jersey número siete de Correcaminos UAT Tamaulipas, José Guitian reconoció que es un tanque de oxígeno la victoria que consiguieron la noche del sábado ante Libertadores de Querétaro, cortando una mala racha.

“Fue un partido importante para nosotros, para no empezar con un récord de 0-4, sacamos una victoria importante, fue un cierre importante no fue lo más lindo pero sacamos el juego”.

Cabe señalar que, el miembro de la Legión Extranjera de Correcaminos fue uno de los ofensivos más productivos para el equipo, al marcar 22 puntos en el juego ante los queretanos.

Y es que reconoció que el juego dura 40 minutos y se tienen que jugar con todo hasta que el reloj marque 00:00 y suene la chicharra.

“Se vio un partido complicado, un partido de mucha emoción es un juego donde verdaderamente se vivió de todo, nos vamos con la victoria y más con la entrega de la afición”.

El puertorriqueño expresó que ahora el equipo tendrá que enfrentar al campeón, por lo que hay que darle la vuelta a la página y trabajar.

“Tenemos una semana corta, el equipo comenzará a trabajar para enfrentar lo que será el próximo rival, porque tenemos que salir igual o mejor que como lo hicimos hoy (sábado) aquí en casa”.