La Pesca, Tamaulipas.- El mariscal de campo de la selección mexicana de Tochito Bandera, Marco Mosqueda calificó como “increíble” su experiencia en el torneo que se desarrolla en playa La Pesca, del municipio de Soto La Marina denominado Tochito Pesca Fest.
“La verdad increíble, es la primera vez que estoy por aquí, estuvo divertido todo el trayecto para llegar a esta hermosa playa, nunca creí llegar y ver la magnitud del evento, bastantes equipos, los campos bien marcados en la arena, la cantidad de camionetas, gentes, toldos y como se vive la experiencia, definitivamente el año que sigue si voy a buscar traer a mi equipo para que vivan esa experiencia”, expresó el jugador.
Luego de jornadas intensas, el mariscal de campo señaló el gran nivel que se desarrolla.
“Está muy competitivo, no te puedes relajar, obviamente no estás acostumbrado a jugar en la arena es algo diferente que si te relajas cualquier equipo te puede sacar un susto”, destacó.
Mosqueda enfatizó en el cambio de estrategia, ya que marca la diferencia jugar en arena y césped.
“La arena te cambia el juego, hay que hacer una estrategia diferente, esforzarte un poco más a cómo juegas en campo, pero al final no deja de ser flag, es tochito y no deja de tener los mismos conceptos, hay que saber cuando sí y cuando no, solo hay que identificar a las defensas para poder trabajar cómodamente, pero muy bonito, un reto nuevo”, detalló.
Aseguró que es un ambiente increíble y lleno de energía positiva, misma que piensa vivir el próximo año ahora como jugador del certamen.
“Me encanta el ambiente familiar, todos en sus toldos con carnita asada, camaroncitos, me gustaría vivir esta experiencia con mi familia, con mi equipo poder estar aquí el año que sigue”, concluyó.