Gran momento vive el delantero mexicano,Santiago Giménez quien tras varios meses fuera por lesión, regresó a las canchas y lo está haciendo a lo grande, reafirmando con un Hat-Trick que volvió en mejor forma que nunca.
Santiago Giménez abrió el marcador ante Heracles al minuto 30′ aprovechando un tiro de esquina bien ejecutado y dando un certero cabezazo para mandar el balón al fondo de las redes y de esta manera, comenzar la feria de goles que haría en unos minutos.
El segundo de la noche para el delantero de la Selección Mexicana llegó desde los 11 pasos, Santi se sintió con confianza, pidió el balón y cobró fuerte y razo la palo izquierdo del arquero para aumentar la ventaja.
Ya en el tiempo agregado y con el silbante a punto de pitar el final del primero tiempo, Giménez se desmarcó de los centrales de Heracles y rematando completamente solo en el área chica firmó su Hat-Trick.
Pese a la canasta de goles que les llenó el mexicano, Heracles hizo decorosa la derrota y durante el primer tiempo inclusive estuvieron a un gol de igualar el marcador, pues el conjunto visitante aprovechó un error en la salida del Feyenoord y mano a mano frente al arquero, Zand marcó lo que en ese momento significaba el 2-1.
Empezando el 2T tiempo el equipo del mexicano volvió a aprovechar el balón parado y en una segunda jugada tras un tiro de esquina, Hancko marcó el 4-1 al 48′, dejando el partido totalmente definido.
Ya con el partido perdido, Heracles volvió a encontrar el arco al 73′ por conducto de Hoogma, pero un gol en propia puerta del Heracles al 89′ puso el 5-2 final en donde Santiago Giménez fue la estrella del encuentro.