Cd. Victoria, Tamaulipas.– El torneo del terror está a punto de llegar a su fin, un torneo para el olvido para el equipo de Correcaminos. Este jueves jugará su último partido del Apertura 2024 de la Liga Expansión MX, cuando enfrente a Tapatío.

El encuentro está programado para las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde el equipo de Paco Cortéz Rodríguez se encuentra a solo 90 minutos de terminar como el peor equipo en la historia del club, al acumular apenas 9 puntos, lo que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla general.

Correcaminos llega a este compromiso sin nada que perder y mucho que rescatar, luego de ver esfumarse sus esperanzas de Liguilla tras caer 3-1 ante Atlante en la jornada 13.

Por su parte, Tapatío viene de vencer 2-0 en casa al cuadro de Cancún, una victoria que lo acercó a la lucha por el liderato de la tabla general, peleando por el primer lugar al cierre del torneo.

NUNCA HA GANADO A TAPATÍO

De los ocho enfrentamientos entre estos dos equipos en la división de plata, Correcaminos no ha podido ganar ninguno, con un saldo de cinco derrotas y tres empates.

En el ‘Marte’, la UAT ha tenido mejores resultados, ya que de los 12 puntos disputados en casa, ha conseguido solo dos unidades.