Cd. Victoria, Tamaulipas.– La llegada del frente frío número 24, que ha provocado temperaturas inferiores a los 5 grados centígrados en Ciudad Victoria, llevó a diversas ligas deportivas a suspender sus actividades para evitar riesgos a los jugadores.

De acuerdo con la coordinación de la Copa UAT, se canceló la jornada programada para este miércoles, considerado el día más frío de la semana, con la posibilidad de reanudar actividades el próximo fin de semana.

Asimismo, torneos como la Copa Gobernador, La Cima Fut-7 y las Ligas de Futbol-7 suspendieron los encuentros del martes por la noche y miércoles debido a las bajas temperaturas.

En el caso de la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria, se decidió pausar las actividades durante toda la semana como medida preventiva ante el frío.

Por otro lado, las Ligas de Tochito, que realizan sus partidos en la UDARC, también optaron por suspender su jornada, priorizando la seguridad de los jugadores ante las condiciones climáticas adversas.

Estas medidas buscan proteger la salud de los participantes, quienes enfrentan temperaturas inusualmente bajas en la región.