Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber caído en la serie ante Fuerza Regia, el Coach del equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas, Facundo Murias señaló que lo importante es el carácter que presentó su equipo en la duela, ante una de las mejores plantillas de la LNBP.

“Me quedo con el carácter que mostró el equipo en esta serie, no pudimos encontrar la victoria, pero mostramos una idea de juego… y este es el camino que nos puede llevar a una victoria”.

Reconoció que tanto la directiva como el cuerpo Técnico, ya está buscando ocupar las vacantes libres, “sabemos que tenemos que mejorar, sabemos que necesitamos retocar al equipo y traer uno que otro refuerzo, tenia que pasar esta serie, como se los comenté, voy llegando al equipo tenía que dejar pasar estas series para ver al equipo”.

Y es que actualmente el equipo tiene dos vacantes de extranjeros, al sólo tener 10 elementos, por lo que el argentino tendrá que aprovechar y ver qué jugadores podrá fichar en las próximas horas.

Esto debido a que la próxima serie se jugará este fin de semana, ante Dorados de Chihuahua, en el Gimnasio Francisco Villa.