Cd. Victoria, Tamaulipas.– La edición número XLII del Clásico Tamaulipeco registró la mejor entrada de la jornada 7 del Apertura 2025 de la Liga Expansión MX.
De acuerdo con la Liga, el Estadio Marte R. Gómez contó con una asistencia de ocho mil 945 aficionados, alcanzando un 85.03% de su capacidad. Esta cifra superó la del encuentro entre Irapuato y Tepatitlán en el estadio Sergio León Chávez, casa de la Trinca, que actualmente presume a la mejor afición del torneo.
Con esta entrada, Correcaminos suma en sus cuatro partidos como local —con saldo de un empate y tres derrotas— un total de 28 mil 947 aficionados, lo que arroja un promedio de siete mil 121 asistentes por encuentro en el Marte R. Gómez.
Este número únicamente es superado por la Trinca Fresera de Irapuato, que acumula 38 mil 781 espectadores en el Sergio León Chávez.
Por otro lado, el partido entre Coyotes de Tlaxcala y Tapatío registró la peor asistencia de la jornada, ya que el Tlahuicole apenas reunió a mil 277 aficionados.