Cd. Victoria.- El eterno capitán de Tamaulipas, el taekwondoín Bryan Salazar pide apoyo para participar en el Preselectivo Nacional, el cual se estará desarrollando el 29-31 de octubre en Oaxaca, por lo que estará realizando una rifa para poder costearse su participación.

“Amigos , los invito a participar en esta rifa que estoy organizando con el fin de poder conseguir fondos para mi participación en el campeonato nacional el cual será el primer filtro para el campeonato mundial 2022”, se publicó en su red social.

Añadió que es “difícil para mi , pero en esta ocasión les pido su ayuda y agradezco a quienes se animen a apoyarme un poco, los tiempos son complicados ahora el deporte y los apoyos han cambiado pero mis sueños de seguir poniendo a México en alto siguen en pie”.

De acuerdo con los datos publicados en las redes sociales del “Capi”, el costo del boleto tiene un precio de 150 pesos, y la venta abarca del 5-25 de octubre, siendo el mismo 25 cuando se haga el sorteo.

“Los premios son, para el primer lugar un Dobock de la selección Nacional, para el segundo lugar una Playera Autografiada por la selección, y el tercer premio, sería una clase en línea, para la persona o para su Academia”.

Cabe mencionar que este no ha sido el único caso de un atleta que está pidiendo ayuda para una competencia Nacional, ya que la karateca Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago de Oaxaca, seleccionada para representar a México en el campeonato de la Federación Mundial del Karate (WKF, por sus siglas en inglés), pone en venta su transporte privado para así recaudar fondos y competir.