La nueva tendencia en el mundo del boxeo con funciones estelarizadas por influencers no ha sido tan bien recibida por algunos personajes, tanto peleadores, managers, promotores y prensa, sin embargo hay otros que sí la aceptan, la disfrutean y dicen no tener problema alguno con ella.

Tal es el caso de Julio César Chávez Jr. que habló sobre la forma en que se maneja la industria del boxeo en estos tiempos y qué tan de acuerdo está con ella.

“El boxeo es ahora más negocio. Aún el boxeo, es un gran deporte, pero tipos como Logan Paul, entrenan duro. Es gracioso porque es más negocio que boxeo. Pero él se esfuerza mucho, así que lo respeto”, declaró el hijo de la leyenda en palabras recogidas por Superluchas.

Y es que en las últimas semanas, los hermanos originarios de Ohio han estado en la vitrina gracias a millonarias peleas que le han valido ganar más seguidores de los que de por sí ya tenían.

Jake Paul derrotó al peleador retirado de UFC, Ben Askren, mientras que Logan logró aguantarle 5 rounds al veterano Floyd Mayweather jr. para muchos, el mejor de todos los tiempos. Si bien, hay gente que se niega a esta moda, para Julito, es bueno para el negocio, tanto así que él mismo va pelear contra la leyenda, Anderson Silva, uno de los más importantes en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

“No tengo ningún problema. Pero todo está cambiando con los medios. Lo único que quiero ver son mejores peleas. Eso es lo más importante. No puedo decir nada porque estoy peleando con Anderson Silva. Es bueno para el boxeo. Es bueno para mí”.