El Estadio Caliente de Tijuana será la sede de los compromisos restantes para Dorados de Sinaloa, pues la inseguridad en Culiacán, ha orillado al club a tomar esta medida.
Son tres encuentros que Dorados no pudo disputar y a través de redes sociales compartieron que por instrucción de la Liga de Expansión, los partidos deberán jugarse en Tijuana.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”, escribieron en el comunicado.
El sábado 26 de octubre, Dorados iniciará con la actividad en los duelos pendientes y será frente al Atlético La Paz. Posteriormente, Cancún FC visitará el Estadio Caliente el 29 de octubre y por último Alebrijes de Oaxaca, el 2 de noviembre.
Dorados se ubica en la decimotercera plaza del torneo con 9 puntos obtenidos en once juegos disputados. El equipo viajará el 25 de octubre a Tijuana para buscar mejorar la marca.