Los Rams aseguran el último boleto a la Ronda Divisional. Con una actuación defensiva impecable, Los Ángeles Rams aseguraron su pase a la Ronda Divisional al derrotar 27-9 a los Minnesota Vikings en el juego de Comodines.
En un encuentro disputado en Arizona debido a los incendios forestales que afectaron California, la defensiva de los Rams brilló con 9 capturas, una intercepción y un fumble que terminó en touchdown.
Con una agresiva primera ofensiva, en la que inclusive concretaron una cuarta oportunidad, los Rams lograron meterse hasta zona roja donde Matthew Stafford conectó con Kyren Williams para abrir el marcador 7-0. En su segunda posesión incrementaron la ventaja gracias a un gol de campo 34 yadras del novato Joshua Karty.
Los Vikings trataron de meterse al encuentro, y lograron acortar la distancia 10-3 con un gol de campo de Will Reichard. Sin embargo, poco a poco el mariscal Sam Darnold comenzó a ser maltratado constantemente por la defensiva, hasta que, en el segundo cuarto, una dura tacleada de Ahkello Witherspoon le arrebató el balón, el cual recuperó el novato estrella Jared Verse y lo llevó hasta las diagonales para ponerse 17-3.
Antes de terminar el segundo cuarto, Minnesota intentó jugarse una cuarta oportunidad, pero Darnold volvió a ser capturado. Los angelinos no desaprovecharon la posición de campo y con 20 segundo en el reloj, Stafford lanzó para David Allen para llevarse al descanso una ventaja de 24-3.
Ya en el tercer periodo, el equipo de LA incrementó su ventaja con otro gol de campo preciso de Karty. Y aunque lo Vikings consiguieron anotar su primer touchdown tras una fortuita recepción de T.J. Hockenson, para luego escaparse hasta las diagonales, la defensiva de los Rams logró contener todo intento de remontada.