Después de finalizar una intensa semana de entrenamientos desarrollados en el Estadio Eugenio Alvizo Porras y el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos se reporta listo para medirse ante Salamanca en la Liga Premier.
Los dirigidos por Jorge Dimas, desarrollaron aspectos futbolísticos específicos para reportarse listos para este compromiso de la jornada 7 a disputarse en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.
En entrevista el guardameta naranja Miguel Martínez aseveró que el equipo está obligado a sumar los tres puntos de local.
“De locales tenemos que sumar los tres puntos, estamos obligados a sumar los tres puntos y darle una alegría a nuestra gente y a nosotros mismos que lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero esta semana se nos tiene que dar si o si la victoria”.
Aseguró, que el equipo está comprometido trabajando todos los días de la semana para lograr la victoria.
“Ha sido una semana buena trabajando al cien como las semanas anteriores y estamos listos para encarar el partido del viernes. Seguimos bien anímicamente, nos hemos quedado por detallitos ahí de nosotros que necesitamos recomponer para esta semana y sumar para este partido.”
Además, brindó unas palabras para la afición que los apoya en todos los partidos en la grada y a la distancia.
“Que nos apoyen, que no nos dejen de apoyar, venimos trabajando al cien como todos los días y nunca bajamos la intensidad de nada esperemos una victoria el viernes primero Dios”.
El Correcaminos contra Petroleros de Salamanca se desarrollará este viernes 21 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras. El partido es correspondiente a la jornada 7 del Grupo 2 de la Liga Premier, Serie A.